viernes, 26 de marzo de 2010

Semana Santa


Os expresamos nuestros deseos de que tengais un feliz puente de Semana Santa.

jueves, 18 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer a todos los compañeros de RENDELSUR afiliados a CC.OO. que se han volcado en acudir a votar a la Asamblea Congresual para que les represente en el Congreso Extraordinario del Sindicato Provincial Agroalimentario y así contribuir a que de las urnas surja una nueva Comisión Ejecutiva que defienda de la mejor manera posible nuestros derechos e intereses.
GRACIAS COMPAÑEROS!
Manolo Campos

domingo, 14 de marzo de 2010

LA SECCION SINDICAL DE CC.OO. INFORMA A SUS AFILIADOS.

Los afiliados a CC.OO., estáis convocados este próximo jueves 18 de marzo de 2010 en el local del Comité de empresa,( junto a la Delegación Comercial) a una Asamblea Congresual para elegir al Delegado que asistirá al Congreso Extraordinario del Sindicato Provincial de Agroalimentaria de CC.OO. de Sevilla.

La Sección Sindical de CC.OO. de Rendelsur, propone para asistir al Congreso Extraordinario, a nuestro compañero y actual Delegado Sindical de CC.OO: Manuel Ramón Campos Conde

El horario de apertura del local del Comité de Empresa será
De : 6 a 10 horas de la mañana y de 12 a 15:30 horas de la tarde.


La mesa estará presidida por Ángel Recio Luque.
Como Secretario de la misma, actuará Alfredo Aranda Muriana .
Como Vocal: Francisco Terrero Franco.

De antemano os damos las gracias por la asistencia.


viernes, 12 de marzo de 2010

Congreso Extraordinario del Sindicato Provincial Agroalimentario

Como consecuencia de la dimisión de más del cincuenta por ciento de la Comisión Ejecutiva elegida en el pasado III Congreso del Sindicato Provincial Agroalimentario, con fecha cinco de junio de dos mil nueve, se decidió por la Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza el nombramiento de una Dirección Provisional que, como establecen los Estatutos tanto Confederales como Federales, tenía como cometido principal la convocatoria de un Congreso Extraordinario en el plazo máximo de doce meses.
Dicho Congreso se celebrará el día catorce de abril de dos mil diez. Con fecha dieciocho de febrero fueron aprobadas las Normas que regulan el proceso de Asambleas previas al Congreso así como el propio desarrollo del mismo. Dichas Normas están a disposición de los afiliados de RENDELSUR en poder de los miembros de dirección de la Sección Sindical y del Delegado Sindical.
Así mismo el Censo General Provisional se ha cerrado con fecha veintitrés de febrero de dos mil diez. El Delegado Sindical, Manuel Campos, custodia el Censo de Afiliados en RENDELSUR.

Nuestra Asamblea se celebrará el próximo jueves día dieciocho de marzo, en horario de seis a diez horas y de doce a quince treinta con el fin de que todos los afiliados puedan ejercer su derecho al voto para elegir al Delegado que les represente en el Congreso Extraordinario.

Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier duda.