sábado, 25 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL 29-S

La Huelga General del miércoles 29 de septiembre comenzará en nuestro caso en el turno que entra en la tarde-noche del día 28 y sale en la mañana del día 29 de septiembre. Al terminar el turno de tarde del citado día 29 de septiembre, se da por terminada la jornada de Huelga General en nuestra Empresa.
Para aclarar cualquier duda al respecto, todos los miembros del Comité de Empresa estamos a tu disposición, así como los piquetes informativos que estarán por todos los puntos de la ciudad y en los accesos a los polígonos industriales desde el martes 28.
Todos conocemos los motivos y las razones que hacen de esta Huelga un acto de suma importancia para nuestro porvenir y el de nuestros hijos. No esperamos menos que tu participación y apoyo.



Segunda parte del texto

lunes, 13 de septiembre de 2010

A la atención del Sr. Rufart
Director General de COBEGA, S.A.

DETENER LA CAMPAÑA ANTISINDICALISTA
EN COBEGA, S.A. -ORGANIZACIÓN COCA-COLA-
Sevilla a 31 de agosto de 2010
Sr. Rufart
En nombre de los trabajadores/as de RENDELSUR, representados por el Comité de Empresa y la Sección Sindical de CC.OO., nos dirigimos a usted para expresarle nuestra conmoción e indignación al enterarnos de que la directora de Recursos Humanos, respaldada por la Gerente Sra. Farrao, presuntamente han cometido una serie de acciones ilegales y delictivas en su esfuerzo por despedir al Presidente del Comité de Empresa de Tarragona.
Según información fidedigna sobre lo acaecido, estas acciones comprendieron amenazas, coacciones, chantajes personales a él y a terceras personas de su entorno no mencionadas... Todo ello realizado de forma oscura y generando una total indefensión en el trabajador.
Estas despreciables actuaciones representan flagrantes violaciones de las Leyes, Convenios y Normas Internacionales de los Derechos Humanos.
Desde la Sección Sindical de CC.OO. RENDELSUR, instamos a la Dirección de COBEGA a asegurarse de que todos estos actos de intimidación cesen de inmediato, así como que procedan con carácter urgente a la readmisión del trabajador despedido -Representante de los Trabajadores- y sean plenamente respetados los Derechos Sindicales y personales en COBEGA.
Esperamos rápidos avances en estos aspectos y les comunicamos que seguiremos atentamente los acontecimientos a la vez que difundiremos la noticia acerca de estas graves violaciones de los Derechos Humanos en la Organización Coca-Cola.
Sección Sindical de CC.OO. RENDELSUR Sevilla.