jueves, 26 de noviembre de 2009

Veinticinco mil visitas...

Ya hemos llegado a las veinticinco mil visitas desde que el diecisiete de febrero de dos mil ocho Alfredo Aranda lo creara. Creo que debemos felicitarnos todos porque a través de este medio hemos podido informar y publicar noticias, notas, comunicados; hemos podido solidarizarnos con compañeros de otras Begas, con los ex-mineros de Boliden; hemos puesto a disposición de quien quisiera nuestro Convenio Colectivo desde un enlace, las publicaciones digitales Comisiones Obreras y muchas cosas más.
Creo que la respuesta de todos los que nos visitan, manifestada por su número y por algunos comentarios nos hacen ver que es un instrumento útil que seguirá al servicio de nuestros afiliados, compañeros y todo aquel que tenga interés en leernos.
Muchas gracias a todos.
La Sección Sindical de Comisiones Obreras
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos hasta leer esta nota, creía que todas las Coca-Colas eran iguales en todo el mundo, pero no es así.

La Coca-Cola que se produce y vende en España y Portugal es la que tiene más calidad en todo el mundo, de acuerdo a una clasificación interna realizada por la propia compañía. Destacando por encima de todo, la fabricada en Sevilla.

Esta es la primera vez en sus más de 50 años de historia que la división Ibérica (formada por España y Portugal) de Coca-Cola ha logrado situarse en la primera posición de la clasificación del Índice de Calidad de Producto, que mide distintos factores de la bebida, como el sabor, el dulzor o la carbonatación, entre otros.

Además de tomar en cuenta la calidad de la bebida, esta clasifacuión incluye otros factores como el punto de venta al consumidor, las condiciones de almacenamiento, la rotación, la manipulación o el transporte de la mercancía. Esta clasificiación se basa en los análisis realizados sobre muestras de mercado, que son compradas mensualmente por una empresa externa que las envía a un laboratorio central, que en el caso de Europa está situado en Bruselas (Bélgica).

¿Quién ostentaba antes el primer lugar? Japón. Quién ha bajado en el ranking. De hecho entre los primeros lugares se encuentran Corea, Bélgica, Gran Bretaña, Europa del Este, Japón y Estados Unidos.

El secretario de comunicación. dijo...

Compañero, muchas gracias por tu aportación que es muy interesante y nos llena de orgullo a todos los trabajadores de esta fábrica. Nos hubiera gustado que nos citases la fuente y que la hubieras firmado, pero te lo agradecemos igualmente.
Saludos,
Manolo Campos