viernes, 12 de marzo de 2010

Congreso Extraordinario del Sindicato Provincial Agroalimentario

Como consecuencia de la dimisión de más del cincuenta por ciento de la Comisión Ejecutiva elegida en el pasado III Congreso del Sindicato Provincial Agroalimentario, con fecha cinco de junio de dos mil nueve, se decidió por la Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza el nombramiento de una Dirección Provisional que, como establecen los Estatutos tanto Confederales como Federales, tenía como cometido principal la convocatoria de un Congreso Extraordinario en el plazo máximo de doce meses.
Dicho Congreso se celebrará el día catorce de abril de dos mil diez. Con fecha dieciocho de febrero fueron aprobadas las Normas que regulan el proceso de Asambleas previas al Congreso así como el propio desarrollo del mismo. Dichas Normas están a disposición de los afiliados de RENDELSUR en poder de los miembros de dirección de la Sección Sindical y del Delegado Sindical.
Así mismo el Censo General Provisional se ha cerrado con fecha veintitrés de febrero de dos mil diez. El Delegado Sindical, Manuel Campos, custodia el Censo de Afiliados en RENDELSUR.

Nuestra Asamblea se celebrará el próximo jueves día dieciocho de marzo, en horario de seis a diez horas y de doce a quince treinta con el fin de que todos los afiliados puedan ejercer su derecho al voto para elegir al Delegado que les represente en el Congreso Extraordinario.

Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier duda.

No hay comentarios: