lunes, 26 de mayo de 2008

ASAMBLEA.

A petición de la sección sindical de CC.OO., y aprobada por mayoría en el comité de empresa, se convoca a todos los trabajadores/as de RENDELSUR a una asamblea que tendrá lugar el 7 de Junio de 2008 a las 10:30 en alguna instalación de la empresa que esta tenga a bien ofrecernos. Por nuestra parte le hemos solicitado el salón de actos o en su defecto la sala de reuniones en la zona de comercial. Los puntos del día de la asamblea serán: Información sobre la negociación de convenio y ruegos y preguntas.
Creemos desde esta sección sindical, que es el momento oportuno para informar a todos/as del desarrollo de la negociación así como también recabar las inquietudes que tienen al respecto todos nuestros/as compañeros/as. Os rogamos que asistáis todos a esta asamblea, así como que todos los departamentos estén representados por algunos compañeros/as de los mismos. Es de vital importancia la presencia del máximo número de compañeros/as.
NO LO DUDES ASISTE.
Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

srs del comite yo creo que lo que nos interesa ha la mayoria de lo que no crobamos la gratis es cobrarla y punto todos os haceis iguales como los politicos yo prometo esto lo otro queremos billetes no tonterias soyde plantilla 7 años y algunos jefes nos maltratan verbalmente daros vuelta x todos lo departamentos y preguntar ha los conpañeros como nos va

El secretario de comunicación. dijo...

Sólo quiero hacerte una pregunta compañero... cobrar la grati, a costa de que? No es tan fácil como creéis, y por otro lado, si llevas 7 en plantilla ¿por que permites que los jefes te maltraten verbalmente? Échale cojones y denuncialo. Ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano. Maltratan porque aún nadie ha tenido lo que hay que tener para sentar a uno en banquillo de un juzgado. Cuando la gente nos llega con este tipo de quejas, ninguno quiere ir a testificar en contra de su jefe por "MIEDO". Si quieres yo pongo la denuncia contigo, pero debemos ir a testificar al juzgado, así si es válido un comité, de la otra manera no. Necesitamos vuestro apoyo, si no, es imposible que avancemos en nada.

angel dijo...

Entre los políticos y un representante de los trabajadores o miembro del Comité de empresa, existen muchas diferencias:
Los representantes de los trabajadores, somos "currantes" como los demás. La otra función es representar a los/las trabajadores/as. En estos momentos para representaros necesitamos vuestras opiniones, dudas, y por supuesto quejas. El anónimo anterior,nos confirma que existen departamentos en los que hay mas problemas que otros. Lo difícil es enterarse de cuales son, puesto que la majoría de las veces cuando recibimos alguna queja, viene acompañada de "no digas que te lo he dicho yo" Como todos sabemos, no solo queréis dineros sino mejoras sociales y entendemos que ni lo primero ni lo ultimo son tonterías.
Por favor dejemos los reproches hacia el Comité y seamos constructivos, aportando ideas, mejoras y porque que no, soluciones viables si las tenemos. Te esperamos este sábado y estamos ansiosos por escucharte, para intentar solucionar algo por muy pequeño que sea.
Un saludo a todos/as, nos vemos en la asamblea.
Angel Recio Luque.

Anónimo dijo...

HE LEIDO EL PREACUERDO DE LA FIRMA DEL CONVENIO VALE TODO PERO NO HE LEIDO NADA SOBRE LA GRATIS DECIDME ALGO COMPIS VAIS A LUCHAR PA QUE TO ER MUNDO A COBREMOS SIN DESCRIMINACION ESPERO QUE LUCHEIS YA PA EL QUE NO LA COBRAMOS SERIA UN PELOTAZO ES MUY INPORTANTE