miércoles, 11 de junio de 2008

ÉXITO.

De esta forma podemos calificar la asamblea realizada el pasado 7 de Junio. Hubo un gran número de asistentes, en concreto 72, y la participación durante la asamblea fue bastante fluida y productiva, ya que en en la misma, los compañeros comunicaron al comité su negativa a tratar la ampliación del artículo sobre faltas y sanciones, y que el artículo que regula los complementos personales, no pierda la coletilla de que no pueden ser compensables ni absorbibles.
Así mismo el comité fue informado sobre el continuo incumplimiento por parte de la empresa, de lo pactado en convenio, como por ejemplo los ascensos, la rotación de todo el personal en los turnos de trabajo, etc...
A la asamblea acudió como invitado nuestro compañero Paco Figueroa (al cual desde estas líneas agradecemos su asistencia), secretario de acción sindical de la unión provincial de Sevilla, que tuvo una actuación ejemplar y que así mismo se llevó una grata sorpresa al ver el número de asistentes y el nivel de compromiso de cada uno de ellos.
Sólo nos queda comentaros que tras las demostraciones de civismo, democracia y saber estar, que demostráis en cada asamblea, sois una magnífica referencia para este comité, que a en definitiva es vuestra voz.
Agradecer a todos los asistentes su presencia y su participación, y comentaros a todos, que esta debe ser la línea a seguir para conseguir los objetivos que nos propongamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ecribo solo para comentar que nuestros gefes han ofrecido tomar el dia de mañana libre por las horas que nos deben del año pasado. Menos mas que os abeis dado cuenta, anque tengo entendido que (por casualidad,) coincide el dia en el que la empresa argumentaba que habeis faltado para habriros el expediente y el que se destapo por ustedes toda esta trama que tenia la empresa, para conseguir horas de trabajo gratis.
Yo soy uno de los afetados y lo que mas me jode es que gracias a muchos como yo que lo vemos pedido, se lo den tambien a los que no. Los que no reclaman que se joan.......

Anónimo dijo...

Compañero, tu ejemplo de valentía junto al de otros cuantos, ha servido para que la Empresa empiece a cumplir lo que firma. Los que no han tenido los redaños de alzar la voz esta vez esperamos que lo hagan en el futuro, que ocasiones no faltarán, pues es la única forma de obtener logros: mostrando nuestra fuerza, que descansa únicamente en vuestro apoyo.
Y eso se empieza, ya ves qué fácil, pidiendo lo que es tuyo.
Manolo Campos.

Anónimo dijo...

COMPIS NO ME AVEIS CONTESTADO A LA PREGUNTA DE LA GRATIS YA NO OS INPORTA HAORA EL TEMA NUEVO ES LA BOLSA DE VACACIONES Y ESO PORQUE QUEREMOS LA GRATIS NOS DIJISTEIS QUE IBAIS HA LUCHAR CREO QUE NOS AVEIS VENDIDO LA MOTO LA GRATIS YA JODER