martes, 17 de junio de 2008

Anónimos...

Espero no calentarme mucho con el artículo que voy a exponer a continuación. Esto va dirigido a todos esos anónimos que escriben comentarios para que sean publicados en el blog, y que dada su falta de respeto o por su falta de conocimiento y ganas de tocar las narices no son publicados. Que sepáis que soy yo, ALFREDO ARANDA (secretario de comunicación) quien filtra esos comentarios y no los publico porque no lo considero oportuno. Si sois tan valientes, lo primero que tendríais que hacer es poner vuestro nombre y mandarme un e-mail, para saber quienes sois. De todas formas estos anónimos a los que a partir de ahora llamaré cobardes, no tienen lo que hay que tener para venir a las asambleas y decirnos a nosotros en persona y delante de todos los compañeros, las barbaridades que escriben en forma de comentarios. No daré cabida en nuestro blog a cobardes y arrastrados, que solo tienen bemoles de expresar su opinión escudados tras un teclado y parapetados en su propia cobardía.
No volveré a escribir ningún artículo al respecto, no merece la pena volver a hablar de estos cobardes arrastrados.
Solo me queda decir que no todos los comentarios que escribáis, me llegan, ya que hasta a algunos miembros de la sección sindical de CC.OO. me preguntan que ocurren con alguno de sus comentarios y es porque no me llegan.
Repito que censuraré todos los comentarios que sean injuriosos y vejatorios, y al que no le guste que vaya a las asambleas y nos lo diga a la cara.

No hay comentarios: