viernes, 8 de mayo de 2009

Nota informativa

La Sección Sindical de CC.OO. informa que se están manteniendo las reuniones preliminares con la Empresa para elaborar el Plan de Igualdad, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley y en la Disposición Transitoria Segunda de nuestro XV Convenio Colectivo.
Estas reuniones se están realizando a nivel de Comité Intercentros, como es preceptivo, y el martes cinco de mayo ha tenido lugar la segunda de ellas donde se ha empezado a establecer el método de trabajo.
En primer lugar se realizará un diagnóstico de la situación real actual en que en esta materia se encuentra nuestra Empresa; tras esto se fijarán los objetivos y se negociarán las medidas a tomar para avanzar en la igualdad de todos con los márgenes que fija la legislación.
Hemos de lamentar que, como en la mayoría de ocasiones, por parte de UGT sólo han asistido dos miembros electos de Intercentros, Juan José Vargas, que es el Presidente y Antonio Rojas, Secretario, y un invitado, Andrés Gómez, mientras que por nuestra parte hemos asistido, unos como miembros titulares y otros como invitados, toda la Sección Sindical.
Como es costumbre, iremos informando de los avances obtenidos, tanto a través del blog como en los tablones de anuncio y en las Asambleas que sean necesarias.

No hay comentarios: