sábado, 25 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL 29-S

La Huelga General del miércoles 29 de septiembre comenzará en nuestro caso en el turno que entra en la tarde-noche del día 28 y sale en la mañana del día 29 de septiembre. Al terminar el turno de tarde del citado día 29 de septiembre, se da por terminada la jornada de Huelga General en nuestra Empresa.
Para aclarar cualquier duda al respecto, todos los miembros del Comité de Empresa estamos a tu disposición, así como los piquetes informativos que estarán por todos los puntos de la ciudad y en los accesos a los polígonos industriales desde el martes 28.
Todos conocemos los motivos y las razones que hacen de esta Huelga un acto de suma importancia para nuestro porvenir y el de nuestros hijos. No esperamos menos que tu participación y apoyo.



Segunda parte del texto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HABER SI ME ACLARAIS UNA DUDA.SE PUEDE SABER CUANTO DINERO PIERDO SI NO VOY EL DIA 29 A TRABAJAR??
LOS SEÑORES DEL COMITE PIERDEN LO MISMO O PIDEN SALIDA SINDICAL Y EN ESE CASO NO VE AFECTADA SU NOMINA??

GRACIAS POR LA ACLARACION

El secretario de comunicación. dijo...

Compañero, si secundas la huelga dejarás de percibir el salario y complementos pertenecientes a esa jornada. Sin saber cuánto ganas no puedo decirte cantidad, como comprenderás.
Los miembros electos del Comité, dejarán de percibir los mismos conceptos que tú, en el caso de secundarla. Con una varación: diariamente defienden tus derechos, como en esta ocasión especial; estámos aquí para informarte y defenderte en caso necesario, a pesar de que por ello seamos mal mirados por la Empresa y algunos compañeros y nos juguemos nuestro puesto de trabajo.
Concretamente dejaremos de percibir ese día aunque trabajaremos para ti desde la tarde del día anterior hasta terminar la jornada de huelga para informarte.
Si esta respuesta no te es suficiente, puedes preguntarnos directamente.