lunes, 13 de septiembre de 2010

A la atención del Sr. Rufart
Director General de COBEGA, S.A.

DETENER LA CAMPAÑA ANTISINDICALISTA
EN COBEGA, S.A. -ORGANIZACIÓN COCA-COLA-
Sevilla a 31 de agosto de 2010
Sr. Rufart
En nombre de los trabajadores/as de RENDELSUR, representados por el Comité de Empresa y la Sección Sindical de CC.OO., nos dirigimos a usted para expresarle nuestra conmoción e indignación al enterarnos de que la directora de Recursos Humanos, respaldada por la Gerente Sra. Farrao, presuntamente han cometido una serie de acciones ilegales y delictivas en su esfuerzo por despedir al Presidente del Comité de Empresa de Tarragona.
Según información fidedigna sobre lo acaecido, estas acciones comprendieron amenazas, coacciones, chantajes personales a él y a terceras personas de su entorno no mencionadas... Todo ello realizado de forma oscura y generando una total indefensión en el trabajador.
Estas despreciables actuaciones representan flagrantes violaciones de las Leyes, Convenios y Normas Internacionales de los Derechos Humanos.
Desde la Sección Sindical de CC.OO. RENDELSUR, instamos a la Dirección de COBEGA a asegurarse de que todos estos actos de intimidación cesen de inmediato, así como que procedan con carácter urgente a la readmisión del trabajador despedido -Representante de los Trabajadores- y sean plenamente respetados los Derechos Sindicales y personales en COBEGA.
Esperamos rápidos avances en estos aspectos y les comunicamos que seguiremos atentamente los acontecimientos a la vez que difundiremos la noticia acerca de estas graves violaciones de los Derechos Humanos en la Organización Coca-Cola.
Sección Sindical de CC.OO. RENDELSUR Sevilla.

No hay comentarios: