sábado, 6 de noviembre de 2010

Homenaje a dos amigos


Los compañeros del Departamento Comercial de RENDELSUR Sevilla hemos querido rendir un merecido homenaje a los ya prejubilados compañeros Prudencio Sevillano e Ignacio González, que han dedicado casi toda su vida, sus mejores años, a dar a conocer y vender los productos que comercializa la marca Coca-Cola, ayudando de manera inestimable a que esté en el lugar que ocupa hoy en día en nuestro territorio. Pero sobre todo, a ser amigos de sus compañeros, a ayudarnos cuando lo hemos necesitado, a mostrarnos el camino del trabajo, el sacrificio y el éxito.
Por eso, la totalidad de la Sala de Ventas y gran parte de Administración Comercial, así como algunos compañeros jubilados y algún Distribuidor, decidimos ofrecerle anoche una cena-homenaje y algún obsequio para demostrarles nuestra amistad y reconocimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS, OS DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO, POR QUE OS LA MERECEIS. ME HABEIS ENSEÑADO MUCHAS COSAS BUENAS ESTOS 11 AÑOS QUE HE ESTADO A VUESTRO LADO. DISFRUTAD TODO LO QUE PODAIS AL LADO DE VUESTRAS FAMILIAS. OS QUIERO.

ALBERTO BULNES.