miércoles, 16 de marzo de 2011

Nunca una derrota supo mejor.

Queridos compañeros, desde esta sección sindical queremos agradeceros a todos los trabajadores del colegio de especialistas y no cualificados el apoyo que nos habéis demostrado en las urnas, ya que hemos ganado 6 a 2 en la única candidatura que teníamos presentada, puesto que en el colegio de técnicos y administrativos no pudimos encontrar a nadie para montar una candidatura.
En definitiva el resultado de las elecciones ha sido:
Técnicos y administrativos: 5 U.G.T.
Técnicos y no cualificados: 6 CC.OO., 2 U.G.T.
Total: 7 U.G.T., 6 CC.OO.
A pesar de la derrota, esto supone una gran victoria moral conseguida por el conjunto de trabajadores llamados no cualificados, que hemos demostrado estar mas cualificados que otros, ya que hemos ejercido nuestro voto libremente a pesar de las presiones recibidas.
La empresa deberá escuchar nuestra voz tras el clamor de las urnas.

ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el resultado de las elecciones. Por cierto, el diseño del blog está genial.

Anónimo dijo...

Por favor hacer callar ya a una persona que no es ya de esta empresa y solo sabe meter cizaña. Como puede decir que ustedes sacáis salidas sindicales cuando los de ugt de fabricación hacían lo mismio, es muy fácil criticar cuando estas en tu casa y ya no perteneces a rendelsur pero si lees esto te invito un día a que aparezcas por la fabrica y lo digas a la cara.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!.espero y deseo que nuestro proximo comite de empresa luche ferozmente por nuestros derechos,negocie un convenio al alza,jejeje me los veo venir SI GUANA PARA ESO ME HABEIS PUESTO AQUI.solo decirle a los miembros de esta seccion sindical que no nos dejen de lado que luchen por nosotros que en vosotros hemos depositado nuestra confianza y seguro que asi sera a pesar de las imposiciones.FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Eso no es lo que se comenta en producion cuantas veces nos emos metido con algunos de UGT que hacia los viernes trabajando si los de CCOO tenian salidas esos dias espero que lo pongais

Anónimo dijo...

solo mi mas cordial enhorabuena, por terceras personas se que os lo habeis currado