lunes, 21 de abril de 2008

! Malditos macutazos !

Queremos aprovechar desde estas líneas para comentaros, el daño que nos hace a todos, los "macutazos" que ya se escuchan por la empresa. Hemos de dejar claro que todo lo que sean conjeturas, va en detrimento de la negociación del convenio. Quien vaya lanzando estos "macutazos" por ahí, les hace un flaco favor a todos sus compañeros, así que os pedimos que sólo confiéis en los comunicados oficiales del comité de empresa. Es la misma historia de siempre... que si estamos negociando esto, que si vamos a perder lo otro, que vamos a trabajar sábados y domingos, etc...
No entendemos tampoco ese afán de que se firme el convenio lo antes posible para cobrar la subida salarial. Os informamos... que en este punto de la negociación la empresa sólo ha ofrecido la misma subida que se obtenga del I.P.C., o sea, por debajo de estos últimos convenios. Dejadnos trabajar tranquilos, ya que sabemos cuales son nuestros principales objetivos, y también sabemos en que no vamos a entrar a negociar.
Siguiendo en esta línea, comentaros también que aunque algún que otro delegado de otra fuerza sindical, vaya prometiendo ascensos y pases a plantilla tras la firma del convenio, desde CC.OO. os transmitimos que los ascensos y los pases a plantilla, " no están vinculados a la negociación colectiva ", que quede bastante claro.
Os pedimos la ayuda de todos para negociar el mejor convenio posible, entre todos debemos desmontar esos "macutazos", ya que sólo hacen daño y trasladar una presión a los miembros del comité, que para nada nos ayuda.
Confiad en CC.OO., ya que hemos demostrado ser una sección sindical seria y honesta.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en eso de los macutazos pero creo que la unica manera de desmontar los dichosos macutazos es teniendo informados a la totalidad de los trabajadores y todas las semanas mediante escritos en el tablon de anuncios para asi tener las dos versiones.

GRACIAS Y ANIMO

Anónimo dijo...

He aqui, nuestro pecado, lo he leido en un comentario del blog de UGT.
La prisa nos mata, solamente nos mete prisa el cobrar las diferencias salariales.
Esta prisa es nuestro mayor enemigo, y esto no les entra en la cabeza de algunos compañeros, que ademas con sus cuchicheos y sus comentarios boca a boca, lo unico que consiguen es hacer el juego a la empresa.
Compañeros, la prisa no es buena consejera, en las negociaciones se debe de ir despacio pero sin descanso, erre que erre con el mismo tema una vez y otra, hasta que la empresa tenga bien claro cuales son las peticiones de los trabajadores.