sábado, 19 de abril de 2008

¡Ánimo compañeros!

Lo habéis logrado. Y descubriréis al gusano “pica cubas”.
Desde aquí nuestra solidaridad con los compañeros de S.T.H. que han sufrido un sabotaje en trescientas máquinas “pre-mix”, que suponen más del cincuenta por ciento de las que instalan en la Feria de Sevilla.
Pero estos compañeros, a muchos de los cuales conocemos pues han pertenecido hasta no hace demasiado tiempo a RENDELSUR, han demostrado ser unos profesionales y tener lo que hay que tener, vencer a la adversidad y lograr con su esfuerzo y tenacidad que no se alcanzara el perverso objetivo de quien o quienes querían humillarlos.
Os recomiendo entréis, a través del enlace, a su blog y leáis el artículo que han escrito sobre esto, que titulan -CARTA AL GUSANO “PICA CUBAS”-.
Nuestro homenaje más sincero: habéis dado una lección a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no está muy claro en ninguno de los dos artículos qué ha pasado, os narro los hechos como yo los conozco:
STH es la Empresa que tiene a punto y monta los pre-mix de Coca-Cola.
Pues bien, cuando han ido montando han descubierto que alguien se ha entretenido en perforar las cubas de trecientas de las máquinas pre-mix que tenían listas para atender a los clientes de la Feria de Sevilla. Al perforar la cuba, no se puede llenar con el agua que se convertirá en el hielo que enfría los serpentines por los que pasan los productos para servirse fríos. Sin embargo, estos compañeros, en tiempo récord han logrado repararlas y garantizar el servicio.
Lo que no han podido aún es descubrir quien o quienes han saboteado las máquinas.
Manolo Campos

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro apoyo y reconocimiento, no dudéis que encontraremos al "gusano" y se hará justicia, caiga quien caiga.

Delegados de personal de S.T.H