miércoles, 31 de diciembre de 2008

Deseos para el 2.009

En estas fechas en que se hace resumen, examen de conciencia y buenos propósitos para el futuro, queremos en primer lugar acordarnos de los compañeros que han sido despedidos de esta Empresa en los últimos tiempos.
Así, nuestro homenaje y cariño a:

Área Técnica: Juan Ramón, Aurora, Daniel, José, Rafael, Javier y Manuel
Administración: Eva, Ana y Manuel
Comercial: Simón, Fernando, Francisco, Manuel Ignacio, José Luis, y José.

No podemos olvidarnos de ti, José, de Comercial, que te viste obligado a pedir la baja voluntaria en la Empresa por el continuo acoso a que te sometía tu Jefe de Equipo, José María con el apoyo del Delegado, Javier. Ni de ti... Eva, que te marchaste porque RR.HH. no te otorgó tus justas y legítimas peticiones.
No nombramos a los compañeros que, sin motivo justificado, no vieron renovado su contrato porque la lista sería interminable, pero también están en nuestra memoria.
Como no puede ser de otro modo, nuestro deseo para el próximo año es que la Dirección de la Empresa recapacite y cambie su política con respecto al valor que más cuidan las empresas con miras de futuro, (y más ante la crisis que sufrimos), que es el humano. Que mire al exterior y vea que la injusticia, el acoso, las amenazas y el trato vejatorio no benefician a nadie y se aperciba de que va contracorriente.

No hay comentarios: