jueves, 24 de abril de 2008

Objetivo cumplido.

Tras la reunión mantenida con la empresa en el día de hoy, por el comité intercentros, esta ha reconocido un exceso de jornada sobre las 1800 horas en el pasado año de 2007. Por lo tanto, todos aquellos trabajadores que han reclamado la revisión de su jornada anual, deberán ser respondidos por parte de la empresa por escrito, informándoles sobre el número de días de los que puede disfrutar en descanso. Los términos del acuerdo, lo podéis leer en las actas del artículo expuesto mas abajo.
Agradecemos a todos los compañeros que han ejercido su derecho a la revisión de su jornada anual, porque gestos como este, hacen que este comité se sienta fuerte.
Enhorabuena a todos, y que disfrutemos de esos días de descanso que por ley nos pertenecen.
Un abrazo compañeros...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal ,por fin se ha arreglado el tema de los dias ,lo que mas me ha gustado es que la empresa va a contestar a los que lo hayamos solicitado,que vea el personal que esta siempre agazapado y se beneficia del que da la cara,que hay que pedir las cosas que nos pertenecen y no tener miedo.gracias compañeros de ccoo,por habernos facilitado la situacion ,un saludo.

Anónimo dijo...

menos mal que todos sabemos que lo de los dias que nos debia la empresa ,es gracia a que los delegados de comisiones os disteis cuenta y empezaron en mantenimiento y produccion a pedir los dias,por que ya se quiere apuntar el tanto el de ugt del laboratorio ,no es listo ,el colega , a ver si pal convenio tambien se pegan del todo a vosotros.

Anónimo dijo...

En ningún momento me he querido apuntar el tanto como dice en a´nonimo de 24 abril 22:33. Lo que ocurre es que parece algunos no se dan cuenta que estos temas se es´tan sacando en el Comité intercentros que por si no lo sabe
este compañero el intercentros está compuesto por por 7 representantes de UGT, 5 de CCOO y 1 de CGT. Si haces las cuentas pueders ver que UGT tamíén ha tenido que ver en el asunto. Además no creo que nadie de CCOO pueda decir que no hemos estado a una en este tema.
Por otra parte tonto no soy, pero colega tuyo por lo que se ve tampoco.
Estamos intentando concensuar todos los asuntos que tenemos entremanos todos los representantes y no creo que sea el momento de discutir estos temas.
Si pueden comentar los asuntos sin menospreciar a nadie
Juan José.

El secretario de comunicación. dijo...

Juan José, es cierto que el intercentros está compuesto por 7 de UGT, 5 de CCOO y 1 de CGT, pero el recuento de horas de la jornada anual de 2007, fue realizado por la sección sindical de CCOO, a nivel comité de empresa, que tiene como representantes a 7 de CCOO, 5 de UGT y 1 de CGT. Con esto no quieremos apuntarnos el tanto, pero al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Lo importante es que hemos conseguido que se le reconozcan los derechos de nuestros compañeros, así que por nuestra parte nos da igual quien se apunte el tanto...
Estamos aquí para defender a nuestros compañeros, no a ponernos medallas...
El secretario de comunicación, Alfredo Aranda.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, pero creo que no se debe hablar de una forma despectiva ya que en ningún momento en mi comunicado en el blog de UGT, digo que nuestro sindicato tuvo la idea, solo digo que esta dando fruto nuestro trabajo, para responder a los compañeros que dicen que no trabajamos los miembros del comité y en eso entramos CCOO,CGT y UGT.
Tu sabes que estamos trabajando a una y quisiera que lo supieran todos.
Un saludo.
Juan José

El secretario de comunicación. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo compañero...
Un abrazo.