miércoles, 18 de febrero de 2009

Estamos de cumpleaños!

Hoy, martes diecisiete de febrero, se cumple un año desde que Alfredo Aranda, creador de este blog, publicó el primer artículo. En él se hacía una declaración de intenciones que creemos se ha cumplido. Hemos informado de los acontecimientos sucedidos en el seno de la Empresa que creímos de interés general; hemos denunciado hechos y situaciones lesivas para los trabajadores; hemos anunciado y convocado reuniones, Asambleas, etc.; se han publicado Actas de las reuniones o negociaciones con la Empresa; se fue haciendo público el estado de la negociación del XV Convenio Colectivo, que está a disposición de todos en un enlace desde el que, además, se puede descargar en “pdf”; se han contestado los comentarios y preguntas que nos habéis formulado,…
Con motivo de esta celebración damos de nuevo las gracias a todos los que os asomáis a este rincón, a los que nos mandáis comentarios, a los que nos mostráis vuestro apoyo desde otras “begas”, desde otras empresas, desde el sindicato. A todos se debe el éxito de más de catorce mil visitas en este primer año de vida de la publicación.
Y eso nos hace a nosotros asumir nuestras responsabilidades con mayor ilusión y ahínco.
¡Gracias y felicidades!


1 comentario:

CC.OO Delegados de S.T.H dijo...

Nos unimos a la celebración, gracias por la labor informativa realizada, a pesar los inconvenientes que tiene el decir la verdad a quién no la quiere oir, seguid así compañeros, Felicidades, no desfallezcáis, seguid con vuestra labor.