domingo, 17 de febrero de 2008

Bienvenidos.

Bienvenidos a este nuestro blog de la sección sindical de CC.OO. en Rendelsur. Desde este blog iremos informando a todos nuestros compañeros sobre los acontecimientos que se vallan desarrollando tanto en nuestra sección sindical como en todo lo que rodee a la empresa para la que trabajamos. A través de este blog no sólo tendrán derecho a publicar los componentes de la sección sindical, sino que todos los que quieran, podrán dejar sus comentarios y así hacer un blog dinámico y participativo. Iremos informando sobre el contenido de reuniones mantenidas con el comité de empresa, intercentros, etc..., la convocatoria de asambleas, negociación de convenio, fotos, revista y demás contenidos. Esperamos que a través de este medio podamos contar con una comunicación mucho mas fluida con todos nuestros compañeros. Sólo nos queda transmitiros un gran abrazo por parte de todos los integrantes de la sección sindical de CC.OO., y que compartáis con nosotros la ilusión con la que elaboramos este blog.
Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, ya podemos empezar a meter cosas interesantes como el intento de linchamiento y posterior archivo de nuestro expediente, las fotos que nos hacemos en las concentraciones ect.
Angel

Anónimo dijo...

ok,es una idea fenomenal,ahora ,darla a conocer es el siguiente paso.creo que la revista hace falta otra vez para explicar todo lo que esta pasando y que puede pasar.un saludo compañeros.barto

Anónimo dijo...

En hora buena compañeros:
Como Delegados de personal de STH SLU (servicio técnico de dispensadores de RENDELSUR) os felicitamos por la publicación del blog.
Nosotros también tenemos publicado uno hace unas dos semanas. y hemos puesto vuestro enlace.
Todo lo que pase en RENDELSUR nos interesa.
Nustro blog es:httl://sthdelegado.blogia.com
Seguiremos en contacto.