miércoles, 20 de febrero de 2008

Entregada a la empresa la platafoma del XV convenio colectivo.

Ayer día 19 de febrero, se le hizo a la empresa entrega por la parte social, de la plataforma de convenio que fue consensuada y aprobada por los trabajadores, en la asamblea celebrada el pasado 17 de noviembre de 2007. La empresa se limitó a recepcionar dicha plataforma, y entró a valorar por encima algunos puntos de la misma, alegando según la empresa, que las pretensiones del comité en materia de reducción de jornada eran excesivas... se supone que acabamos de empezar la negociación. Ya iremos saliendo de dudas a medida que se vayan desarrollando las reuniones, y así mismo, iremos dando traslado de lo que en ellas ocurra a través de los artículos publicados en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros,esta idea del blog me parece muy buena.
Se podria poner un borrador de esta plataforma en el tablón,para que la gente la vea, y así algunos verifiquen que el comité se mueve y da pasos hacia adelante y no se limita a "no venir a trbajar",un saludo.Kopas.

Anónimo dijo...

Que bueno, ya tenemos un principio, aunque la plataforma en el tablón puede que sea muy larga.

Anónimo dijo...

OK. Animo valientes, con este blog hareis que todas las personas que quieren tener su anonimato les sea posible informarse sin necesidad de dar la cara ante su Jefe.
Iluso