miércoles, 27 de febrero de 2008

Toma de contacto.

En la reunión mantenida con la empresa durante el día de ayer, ésta dejó clara sus intenciones sobre algunos puntos propuestos por la parte social, que por otro lado es la única que ha planteado una plataforma para negociar.
La empresa nos remitió su negativa a entrar a negociar diversos puntos de nuestra plataforma, como era de esperar. Esto es sólo una toma de contacto que... sirve de tanteo para ambas partes. Es lógico que en el juego de la negociación, existan los típicos “tira y afloja”.
Nuestro objetivo es recuperar, al menos en parte, los beneficios sociales con los que contábamos no hace mucho e incluir nuevas mejoras para nuestro convenio.
Esto es sólo el comienzo, pero tenemos claro que con esta plataforma confeccionada y aprobada por los propios trabajadores el pasado 17 de noviembre de 2007, tenemos que dar el máximo de cada uno de nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo compañeros para que este blog que habéis creado siga para adelante,es una forma excelente de comunicación.También os invitamos a que visitéis y participéis en el blog creado tras los despidos en Carrefour Dos Hermanas: http://carrefu2h.blogspot.com
Un saludo.